Actualidad

Los escabrosos detalles del femicidio en La Pintana

Todo indica que se trataría de un homicidio.

La mañana de este miércoles fue encontrado en la comuna de La Pintana el cuerpo de una adolescente en un avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hayado por un hombre que, según informa BioBio, acudió de inmediato a la comisaría de la comuna.

Los detalles que rodean al crimen son escabrosos: la muchacha estaba vendada y con sus miembros cercenados. Todo indica que se trataría de un homicidio.

Recomendados

En un principio, el mayor Fernando Rocha declaró que por el estado del cuerpo no podía precisarse el sexo del cuerpo, pero tras las pericias, se descubrió que se trataba de una muchacha de 17 años que vivía en el sector.

Las primeras hipótesis de la policía aseguran que el cuerpo fue dejado hace poco en el lugar o que llevaba un tiempo allí sin que nadie se diera cuenta, debido al entorno rodeado de basura.

Según declara el mismo medio, las pericias aclararon que no se trataría de la joven embarazada desaparecida hace 41 días en Conchalí, Fernanda Maciel.

Recientemente, el hermano de la fallecida se entregó a la policía confesando el crimen y las extremidades de ella fueron encontradas en la casa de su pololo.

«Yo descuarticé a mi hermana»

El propio hermano de la fallecida confesó el crimen. Axel Chandía Parra se acercó a la  38a. Comisaría de Puente Alto, relatando «Yo descuarticé a mi hermana».

El fatal momento se dio cuando el muchacho de 19 años se encontraba en una junta con su hermana y su polola, donde hubo consumo de marihuana, pasta base y otras sustancias.

Fue allí cuando en medio de una discusión, Axel propinó golpes con un palo a la joven identificada como  Isabel Chandía Parra, a quien golpeó en la cabeza y el pecho. Tras quedar inconsciente, su hermano la creyó muerta y cortó sus piernas y sus brazos y los escondió en el patio.

Tomó el tronco de la víctima y procedió a meterlo en el interior de una maleta que transportó hasta el sector donde fue hallado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos