La petición de una mujer para que su ex pareja no la mate

La mujer aguanto abusos durante meses

Kenni Mireya originaria de Venezuela suplicó a su asesino y ex pareja que le diera tiempo de recuperarse y escapar después de que durante meses recibió amenazas y abusos por parte de él. Él no la escuchó, sin embargo ella logró recabar evidencia suficiente de los actos de. tortura de los que fue víctima.

Kenni creció en un barrio muy pobre de Venezuela y llegó a México en 2015 para trabajar como escort en la página zonadivas.com para poder sobrevivir y mandar dinero a su familia. En 2017 conoció a Brayan Mauricio Gonzáles miembro de la banda delictiva La Unión Tepito, este grupo criminal se dedica a extorsionar, secuestrar, vender droga y cobrar derecho a piso.

La relación terminó por que él se didecaba también a matar personas, después de su separación, quería que Kenni dejara el sexo servicio y la amenazó de muerte si no se iba del país, entonces los abusos se hicieron constantes, vigilaba a Kenni y la buscaba para golpearla.

En Octubre de 2017 Kenni fue internada en el hospital por que Brayan la secuestro, la golpeó y le fracturó un brazo, después de la agresión ella se dio de baja de la página de zonadivas y grabó un video en el que le pidió a su agresor que le diera tiempo para recuperarse e irse del país como él había exigido, a él no le importó y el cuerpo de Kenni fue descubierto frente a una escuela con signos de tortura.

Te recomendamos en video: