Ex conejita Playboy amenaza con contar intimidades de Trump

¿Será que Trump si lo va a admitir?

Karen McDougal, ex conejita Playboy, se ha robado la atención de la prensa mundial al asegurar haber tenido una relación con Donald Trump.

Muchos rumores se han generado alrededor de este caso, por las declaraciones de la ex modelo. Según Karen, en el año 2016 firmó un contrato de confidencialidad al venderle la exclusiva a The National Enquirer, y hoy quiere deshacerlo.

Aparentemente, McDougal no es la única modelo con una historia similar. Stephanie Clifford también asegura haber tenido una relación con el actual presidente de los Estados Unidos, y al intentar vender la exclusividad quedó censurada.

Parte del conflicto en esta situación y por lo que Karen McDougal denuncia en The New York Times, cuando Trump estaba en campaña electoral en el año 2016 ella vendió esta exclusiva a The National Enquirer, y recibió un pago de ciento cincuenta mil dólares.

Actualmente Karen asegura que fue engañada debido a que esta publicación pertenece a una empresa que es dirigida por una migo de Trump y de esta manera, la engañaron para garantizar su silencio ya que la información nunca salió a la luz.

Cronología de la relación

Según Karen McDougal conoció a Donald Trump en el año 2006, en una fiesta celebrada en la Mansión Playboy. Luego de este primer encuentro empezaron a hablar por teléfono, y posteriormente decidieron verse ocasionalmente.

Parte de sus declaraciones revelan que luego de un primer encuentro el empresario ofreció pagarle, y ella se negó rotundamente.

La ex conejita asegura que mantuvo una relación por nueve meses con el magnate y ahora Presidente, consolidando citas en Los Angeles y otras ciudades de los Estados Unidos.

Estos encuentro generaban gastos que eran cubiertos en su totalidad por Trump de una manera muy particular, siempre conseguía aliados para no verse involucrado.

Para esa fecha, Donald Trump, ya estaba casado con su actual esposa Melania y su hijo Barron tenía tan solo meses de nacido.

Te recomendamos en video: