Actualidad

Remezón en el caso Madeleine McCann: policía asegura que “Maddie” fue asesinada y revela todos los detalles

El hombre fue parte activa de la búsqueda de la menor inglesa durante los primeros días de su desaparición.

El 3 de mayo del 2007 ocurrió un hecho que todavía mantiene impactado al mundo: ese día en el balneario portugués de Praia da Luz desapareció Madeleine McCann.

Tras este episodio han existido decenas de teorías, pistas que no llevaron a ningún lado, testigos que aseguraron ver a la pequeña en diferentes rincones del mundo (Chile incluido) , pero todavía no se sabe a ciencia cierta que pasó con la pequeña «Maddie».

Y pese a que cada cierto tiempo aparecen nuevas posibilidades que no conducen a nada, siempre surge una nueva arista y ahora no fue la excepción.

Recomendados

El investigador portugués Moita Flores, quien fue inspector de la policía y participó en los primeros días de búsqueda de McCann en suelo luso, dio a conocer una nueva teoría sobre el caso, asegurando que la menor está muerta.

En declaraciones consignadas por el portal Flash!, afirmó que la niña fue asesinada y que no fue raptada de la pieza del resort en donde se quedaba con su familia.

«Era imposible pasar en aquella ventana con un niño, Maddie murió en aquella casa», recalcó.

«Con los 96.000 euros ofrecidos por el gobierno británico deberían hacer una reconstitución en Praia da Luz, que es la única forma de resolver el caso», agregó.

Por último, Flores manifestó que «el secreto está en ese grupo de personas y en los padres que son personas influyentes en el gobierno británico».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos