Actualidad

Piden ayuda para trasladar el cadáver de la mujer que fue asesinada por ser infiel

Ayudar a su familia a sobrellevar este momento, es posible.

Lianet Ruiz es la joven asesinada por su ex pareja en el estado de Florida, Estados Unidos. La cubana de 24 años de edad dejó una hija de la cual aún no se sabe cuál será su paradero.

El padre de la niña y ex pareja de Lianet está detenido en Palm Beach sin la posibilidad de salir bajo fianza. Lo que le impide hacerse cargo de su hija en los Estados Unidos.

#azteca48: Un juez del condado Palm Beach negó la fianza de, Yulexis Sosa Rodríguez, hombre acusado de prenderle fuego a una casa móvil con 4 personas en su interior. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en el bloque 7800 de la Belvedere Rd. Según las autoridades, después de extinguir el incendio encontraron el cuerpo sin vida de, Lianet Ruiz, y a un hombre con heridas de arma blanca. Otras dos personas fueron atendidas sin lesiones graves. Durante la investigación, las autoridades pudieron dar con el paradero de Rodriguez, quien admitió asesinar a su ex pareja e herir a su novio por celos. Al parecer, la pareja tenía una niña en común, quien se encuentra bajo el cuidado de su tía, hermana del agresor. Una cuenta en la página GoFundMe ha sido abierta por amigos de Ruiz, para ayudar a trasladar el cuerpo hacia Cuba, ya que Lianet Ruiz no tenía familiares en los Estados Unidos. https://www.gofundme.com/lianet-necesita-ser-mandada-a-cuba

Posted by Carlos Mahecha on Monday, March 19, 2018

Por lo pronto, la prioridad de los familiares y amigos de Lianet Ruiz es poder llevar su cadáver hasta Cuba. Por esto han creado un perfil en la página GoFoundme, para poder lograr la meta de los diez mil dólares necesarios y así costear el traslado hasta la isla.

Recomendados

Lianet no tenía familia en Estados Unidos ya que solo vivía con su niña. Necesitamos recaudar fondos para enviar sus restos a Cuba junto a su familia. Cualquier granito que pueda donar se les agradece, ya que su familia necesita darle descanso eterno”, es parte de la descripción del perfil creado en la plataforma.

Hasta el momento, las colaboraciones económicas han sobrepasado la barrera de los tres mil dólares, y se espera poder llegar a la meta lo antes posible.

Si quieres aportar tu granito de arena o conocer un poco más de este caso, visita su perfil en GoFoundme haciendo click aquí.

Te recomendamos el siguiente video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos