Actualidad

Mujer mató a sus cinco hijos y coleccionó sus cadáveres

Una pareja española en Francia se convierte en noticia tras hechos abominables con sus hijos recién nacidos

En la localidad de Burdeos, al sudoeste de Francia, una pareja española de agricultores hizo vida en común durante 17 años, a lo largo de este tiempo, el esposo maltrató física y verbalmente a su pareja mientras ella quedaba embarazada esporádicamente, en ese lapso pudo procrear, pero en al menos cinco periodos de embarazo, al tener a sus bebés en partos en bañera, decidía si vivirían o no.

Los detalles del terrible caso fueron difundidos en un juzgado de Francia, donde el mayor de los hijos entre la pareja, denunció un terrible hallazgo: habría conseguido el primero de los cinco cuerpos de bebés congelados. Fue en ese momento que las autoridades procedieron a detener a su madre y posteriormente a su padre por encubrir tan terrible crimen.

La mujer reveló que fue maltratada durante largos periodos de tiempo y que cuando iba a dar a la luz, creía que la mejor venganza para con su pareja era ahogar a los bebés y ocultarlos, congelados. La pareja fue identificada como Ramona Cañete, de 37 años y Juan Carlos Cañete de 42 años.

Recomendados

Los embarazos habrían ocurrido entre 2005 y 2015, los cuerpos de los menores fueron hallados por los hijos adolescentes de ambos que sorprendidos decidieron dar parte a la Policía. Juan Carlos fue señalado por la comunidad como un hombre violento y ante la declaración de Ramona, se llegó a la conclusión de que el maltrato la llevó a un estado mental donde este hecho atroz era posible.

Las contradictorias declaraciones de Romano revelan su terrible realidad:

«Yo no sé qué decir. Soy la primera en condenar mis actos. Él me hizo sufrir. Violencia verbal reiteradas veces, me trataba como un lastre y aún así soy educada. Amenazas de muerte si lo dejaba».

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos