Actualidad

Hombre discute con su pareja y va hasta su trabajo para matarla

La joven de 27 años recibió tres disparos de arma de fuego en el abdomen, que ocasionó que falleciera en el Hospital de Cos

Un hombre acudió hasta el trabajo de su pareja, en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, para matarla después de haber discutido con ella por la custodia de su hija. Tras dispararle en tres ocasiones, el sujeto se dio un tiro en la cabeza para intentar suicidarse, pero solo quedó lesionado.

La mujer fue baleada en una tienda Nine West, en la segunda planta del inmueble ubicado a un costado de la Avenida Paseo de Reforma, uno de los puntos comerciales más importantes de México, y fue trasladada al Hospital de Cos, en donde murió la noche de este lunes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La dependencia detalló que la joven de 27 años falleció luego de recibir tres disparos por parte del sujeto de 35 años de edad, quien intentó suicidarse tras cometer la agresión.

Recomendados

Por esto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado; en tanto, la PGJ continúa las indagatorias para esclarecer los hechos.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el traslado al hospital la mujer manifestó que sostuvo una discusión esta mañana con su ex pareja por la custodia de su hija; incluso, indicó que éste la amenazó.

En el lugar, policías capitalinos hallaron un arma de fuego y una carta en donde amenazaba con herir a la joven.«No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto», se lee en el escrito que presuntamente entregó antes de herirla.

Tras los disparos, registrados alrededor de las 16:00 horas, el centro comercial fue totalmente desalojado y cerrado, ya que en un primer momento se pensaba que había ocurrido un intento de robo.

TE RECOMENDAMOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos