Actualidad

Conoce a la modelo sueca que ha causado sensación por sus largas piernas

Ella decidió ver fortaleza en cada centímetro de su cuerpo

La modelo que revolucionó redes sociales

Ia Ostergren es una modelo sueca de 34 años que ha revolucionado las redes sociales. Con más de ciento setenta mil seguidores en Instagram, se ha encargado de mostrar sus peculiares piernas que miden un metro y dieciséis centímetros.

La modelo mide un metro 74 centímetros y lo que llama la atención es que, sus piernas son mas largas que el resto de su cuerpo.

Con 34 años de edad, casado y con dos hijos, Ia Ostergren, sufrió de acoso escolar durante mucho tiempo por esta característica física que ahora disfruta y comparte abiertamente.

Recomendados

La modelo sufrió mucho

Luego de ser el  “patito feo” de la escuela y pasar por largo periodos de depresión durante toda su visa, Ia decidió ejercitarse y empezar a aceptar su cuerpo.

En el año 2013 cambio su vida y empezó a someterse a largas y exigentes rutinas de ejercicio, que la ayudaron a aceptar su cuerpo tal y como es. Fue un año después que decidió compartir sus avances en redes sociales, y hoy es una de las modelos fitness más queridas.

A pesa de todos los momentos difíciles que vivió, hoy Ia Ostergren es admirada por muchas personas a nivel mundial. Resaltando su belleza y aceptando su cuerpo tal y como es.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos