Actualidad

Niño asesina a su hermana luego de una discusión por videojuegos

Una nueva víctima fatal en otro accidente doméstico se suma a la terrible realidad que vive Estados Unidos.

El sábado 17 de marzo, en la localidad de Mississippi, al sur de Estados Unidos, dos hermanos, un niño de 9 años y una adolescente de 13 años, compartían un videojuego, pero cuando el menor de los dos quiso tener el control del mismo, una discusión con su hermano se convirtió en un verdadero episodio fatal para la familia.

La adolescente de 13 años se negó a entregarle el controlador del videojuego, cosa que enfureció al pequeño que con conocimiento de un arma en su casa, la buscó y le disparó a su hermana, específicamente en el área posterior de la cabeza, perforándole el cráneo dejándola gravemente herida.

La chica fue trasladada de inmediato al centro clínica más cercano para ser atendida de inmediato. Tras algunas horas de agonía murió el domingo 18 de marzo.

Recomendados

Esta tragedia que enluta a la familia sureña sucede en medio del conflicto social que atraviesa Estados Unidos donde una parte de la población, incluyendo los niños en edad escolar, han realizado protestas para que el control de armas sea más eficaz y pueda así erradicarse la problemática que se ha trasladado a las escuelas y que convierte en común este tipo de hechos sangrientos que indignan a toda la comunidad americana.

Los cuerpo policiales aún investigan el origen del arma. La noticia aún se encuentra en desarrollo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos