Actualidad

Así reaccionaron las celebridades por el beisbolista que golpeó brutalmente a su novia

Actrices, conductoras y personalidades sintieron indignación al saber el episodio del pelotero.

El video donde el beisbolista Danry Vasquez le propina una golpiza a su novia no solo se ha convertido en viral, sino que además muchos de los compatriotas venezolanos del pelotero han hecho sentir su indignación y vergüenza al ver lo sucedido y cómo hoy en día sigue impune, considerando que el castigo que se le estableció en 2016 no fue suficiente.

PUBLICIDAD

La actriz Gabriela Vergara hizo sentir su pesar por un episodio tan lamentable:

Patricia Zavala, presentadora de E! Entertaiment Television también compartió su postura:

Rocío Higuera, conductora local de televisión, también aportó su punto de vista:

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, compartió una publicación que luego removió, donde expresaba:

“YO #EXIJO COMO #MUJER, QUE A ESTA BESTIA SE LE VETE Y SE LE EXCLUYA POR COMPLETO Y COMO NOS HACEN A NOSOTRAS LAS #MUJERES QUE NOS BLOQUEAN EN NUESTRO TRABAJO. #AliciaMachado A MI POR HABER APOYADO COMO TODOS LA CAMPAÑA DE Hillary Clinton ME CIERRAN PUERTAS LOS HOMBRES! COMO VENEZOLANA ESTOY PROFUNDAMENTE AVERGONZADA! #RT LAS MUJERES SE RESPETAN!”

Sin duda, el lamentable episodio llena de indignación a la comunidad internacional al conocer que el beisbolista salió ileso de sanciones mayores, actualmente está casado con otra persona que no es la del video. La víctima declaró que de tener los conocimientos que tiene ahora, hubiese presentado cargos.

Tags

Lo Último