Así reaccionaron las celebridades por el beisbolista que golpeó brutalmente a su novia

Actrices, conductoras y personalidades sintieron indignación al saber el episodio del pelotero.

El video donde el beisbolista Danry Vasquez le propina una golpiza a su novia no solo se ha convertido en viral, sino que además muchos de los compatriotas venezolanos del pelotero han hecho sentir su indignación y vergüenza al ver lo sucedido y cómo hoy en día sigue impune, considerando que el castigo que se le estableció en 2016 no fue suficiente.

La actriz Gabriela Vergara hizo sentir su pesar por un episodio tan lamentable:

No soy de colocar este tipo de cosas pero amanecí totalmente desconcertada con este vídeo. Paso hace más de un año. Ella era su prometida. El pago una fianza y salió libre. Perdió su contrato en las grandes ligas pero está libre… a juzgar por la reacción de ella esta no es la primera vez. No hay una sorpresa atónita en ella, no hay rabia o reacción inmediata… ella se paraliza, sabiendo que no tiene como escapar, que el es más fuerte y ya se ha salido con la suya antes… ella está atrapada. Cuantas no están así? Imaginen lo que sienten los padres de esta niña. Yo tengo dos hijas. Me parte el alma si quiera pensar que alguien le levante la mano a mis chiquitas y creo que no hay castigo suficiente. Como habrá crecido este chico? A habrá visto en su casa? De que decadente ambiente salió que el dinero sin educación no pudo pulir? La gente no cambia… mejora, se controla, busca ayuda pero su esencia es la misma. …el dice a los medios que la agraviada lo perdonó aunque obviamente no siguen juntos… como si con eso se borrara la marca que dejo en ella, como si eso anulara lo sucedido y su nueva esposa ( que no es la víctima, es otra mujer) dice no tenerle miedo porque lo ha visto cumplir con los requerimientos que le puso la corte 🤔🤔🤔 aquí dejo esto… pensando en como estamos criando a nuestros hijos… pensando en que si sabes o ves algo raro hay que denunciarlo antes de que sea tarde y que ojalá todo peso de la ley caiga sobre los abusadores y no los dejen ir con una simple multa…#domesticviolence #seesomethingsaysomething

A post shared by Gabriela Vergara (@vergaragabriela) on

Patricia Zavala, presentadora de E! Entertaiment Television también compartió su postura:

Rocío Higuera, conductora local de televisión, también aportó su punto de vista:

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, compartió una publicación que luego removió, donde expresaba:

“YO #EXIJO COMO #MUJER, QUE A ESTA BESTIA SE LE VETE Y SE LE EXCLUYA POR COMPLETO Y COMO NOS HACEN A NOSOTRAS LAS #MUJERES QUE NOS BLOQUEAN EN NUESTRO TRABAJO. #AliciaMachado A MI POR HABER APOYADO COMO TODOS LA CAMPAÑA DE Hillary Clinton ME CIERRAN PUERTAS LOS HOMBRES! COMO VENEZOLANA ESTOY PROFUNDAMENTE AVERGONZADA! #RT LAS MUJERES SE RESPETAN!”

Sin duda, el lamentable episodio llena de indignación a la comunidad internacional al conocer que el beisbolista salió ileso de sanciones mayores, actualmente está casado con otra persona que no es la del video. La víctima declaró que de tener los conocimientos que tiene ahora, hubiese presentado cargos.