Actualidad

Así fue el funeral de la novia turca que murió en un accidente aéreo durante su despedida de soltera

El cuerpo de Mina Basaran y sus amigas finalmente descansa en paz. Su prometido cargó en hombros su ataúd.

Cubierto en rosas y rodeado de coronas de flores, así reposaba el ataúd de la socialité turca Mina Basaran que falleció en un fatal accidente aéreo cuando regresaba de Emiratos Árabes donde celebraba con siete amigas su despedida de soltera.

PUBLICIDAD

En el accidente que se registró en una zona montañosa de Irán, murieron las ocho amigas así como tres mujeres que eran parte de la tripulación. El devastador hecho conmocionó a la nación.

El funeral se llevó a cabo en Estambul, donde su prometido Murat Gezer lloraba frente al ataúd, tenían planificado casarse el próximo 14 de febrero en el Ciragan Saray, un palacio de la era otomana junto al Bósforo en Estambul, pero el infortunio llegó antes, la conmovedora escena incluía al novio llorando a su prometida y dedicandole este mensaje:

«Mi ángel de corazón dulce. Te quiero muchísimo. Espérame.»

Mina Basaran fue enterrada después de una ceremonia de despedida en una mezquita en el distrito de Atakoy en Estambul para ella y otras dos víctimas. En la celebración de su despedida de soltera que terminó en esta tragedia la acompañaron siete mujeres jóvenes, muchas de ellas muy exitosas en la industria de la moda y en algunos casos, estaban recientemente casadas como sucedió con Sinan Urfali, esposo del diseñador de modas Burcu Gundogar Urfali, que se derribó frente al ataúd de su esposa. Ambos se consolaban.

También presentes, Huseyin Basaran, padre de mina, su tía, su hermano y su prometido rodearon el ataúd donde despedían a Mina de apenas 28 años de edad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último