Actualidad

Mujer mata a un gato dentro de la lavadora y lo publica en Instagram

El acto de agresión animal ha sido denunciado formalmente en España

El maltrato animal, no deja de ser noticia. En esta ocasión se trata de un acto de barbarie cometido por una mujer, quien sin escrúpulos, puso a su gato dentro de la lavadora y lo difundió en su cuenta en Instagram.

La mujer, cuyo nombre completo no ha sido difundido fue identificada por el Partido Animalista PACMA, quien reside en la región de Jaén, en España.

El diario El País señala que PACMA ya ha recolectado 300.000 firmas con la intención de denunciar el caso de agresión animal.

Recomendados

El reprochable acto demuestra la alevosía con la que la mujer atenta contra el gato. En una primera ocasión pone al felino bajo el ciclo de centrifugado bajo el título de ‘Gatolavadora’, pero el minino sigue con vida.

«Señoras, venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de p…», comenta la mujer en sus publicaciones.

El gato sigue con vida y  ella decide activar un nuevo ciclo en la lavadora. «El gato sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien», relata fríamente. Un poco más tarde se ve al pobre gato tratando de luchar por su vida, pero es en vano. «Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte«, anuncia la despiadada mujer.

Como es de esperar el asesinato contó con reproches de la red social Instagram, pero eso no logró intimidar a la mujer, quien lanzó una nueva amenaza. “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”.

El Partido Animalista no descansará hasta las autoridades pongan los correctivos contra mujer que asesinó y documentó el crimen. Este tipo de conductas  están castigadas por la Ley en España y puede acarrear una condena de hasta año y medio de cárcel.

«Ciertas psicopatías, que degeneran en maltrato e incluso asesinato hacia las personas, se identifican en una primera fase por abusos y malos tratos a animales», explica el FBI en los Estados Unidos

Mira aquí la cronología del asesinato hecha por El País

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos