La asesina del pequeño Gabriel también estaría implicada en la muerte de su ex pareja

Cada vez son más los detalles que perfilan a Ana Julia Quezada como una potencial asesina

Jessica, hija de la anterior pareja de Ana Luisa Quezada, reveló algunos detalles de la dominicana que asesinó y luego escondió el cuerpo del niño de ocho años Gabriel Cruz.

Señaló que su padre antes de morir vivió con Ana Julia quien viendo su deplorable estado de salud nunca tuvo ningún gesto para ayudarlo. Un reporte informa que el hombre fue hallado en un crítico estado donde todo apuntaba a que había padecido una trombosis. Así lo relató la hija:

"Nunca lo ayudó, mientras él estaba así, ella se la pasaba jugando buscaminas y lo único que hizo por él fue comprarle botellas y tabaco"

La relación de Ana Julia con el sujeto empezó de manera laboral, luego ella pudo adentrarse en su familia y finalmente mantener una relación con él. El hombre tenía una serie de negocios y fue Ana Julia la que terminó administrándolos. Al perder su trabajo, la dominicana empezó a gastar sin restricciones el dinero de su pareja, e incluso en la más alarmante de las situaciones, intentó casarse con el hombre dos días antes de que este falleciera en raras circunstancias.

La hija que prefirió conservar su identidad solo como Jessica, declaró que Ana Julia era claramente una mujer interesada que solo se movía por el dinero, al ver el reporte en las noticias decidió tomar acción y contar lo que sabía

"Le vació las cuentas bancarias a su padre y se llevó las joyas que tenía. Además se compró a su costa una casa en República Dominicana". Ana Julia contó a Jéssica el episodio de la muerte de su hija de dos años que murió tras precipitarse de una ventana. Cuando la vi en televisión algo me dijo en las tripas que había sido ella y me puse en contacto con la Policía y la Guardia Civil"

El hombre murió por su deterioro de salud sin embargo Ana Julia quiso aprovecharse de esto concluyó su hija.

Te recomendamos en video: