Actualidad

Katy Perry es acusada de acoso sexual por besar a un menor de edad

Todo sucedió mientras estaba en ‘American Idol’

Katy Perry es una mujer polémica. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por besar a un joven que audicionaba en ¡American Idol’.

PUBLICIDAD

Benjamin Glaze, de 19 años, audicionó y tuvo una participación muy especial. Desde el momento en el que se paró en el escenario logró acaparar la atención de la intérprete de ‘Firework’.

«Estaba muy incómodo. Quería guardarlo (haciendo referencia su primer beso) para mi primera relación. Quería que fuera especial. ¿Si lo hubiera hecho, si me hubiese dicho ‘¿me besarías?’ No, hubiera dicho que no. Sé que muchos muchachos hubieran dicho ‘sí’, pero yo fui criado en una familia conservadora y me resultó incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial».

El joven, ante la incomodidad del momento, se echó hacia atrás y cayó al suelo, ante las risas de los asistentes que vieron el acto como una acción de juego la actitud de la cantante.

Otros señalaron en redes sociales que lo que había hecho era un acto invasivo y que de cierta forma lo acosó pues él no quería ser besado por ella.

Luego de ver todo el alboroto que ocasionó ese beso, Benjamin Glaze aseguró que no intentaba hacer un escándalo y que las redes a veces maximizan todo. En Estados Unidos, la mayoría de edad ante la ley es a los 21 por lo que podría atravesar problemas legales si el menor o la familia así lo considerara oportuno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último