"¡Debí presentar cargos!": habla la mujer brutalmente golpeada por un beisbolista

El silencio ya no es una opción para Fabiana Pérz y ha decidido contar su versión de los hechos con un mensaje contundente.

Fabiana Pérez protagoniza el indignante video donde el beisbolista venezolano Danry Vásquez la golpea de manera brutal y en repetidas oportunidades. Pérez decidió hablar manifestando lo arrepentida que está por no presentar cargos, así como reza por el bienestar y salud de la nueva pareja del pelotero con la que se casó después de seis años de relación con Pérez precisamente.

La ex novia del pelotero habló con Univision y confirmó que los dos se habían separado meses después del ataque de 2016 y meses después Vasquez se comprometió con una nueva mujer en noviembre de 2017 con la que ahora está casado. Pérez dije que los dos habían estado juntos durante 6 años y estaban comprometidos en el momento del incidente. Los reportes judiciales indicaron que Pérez no cooperó con los fiscales y presionó al fiscal de distrito para que dejara ir a Vasquez.

Hoy en día y trás la filtración del vídeo, Pérez dice que lamenta sus acciones y tenía este mensaje sobre Vásquez:

"Que Dios lo perdone. Él sabe lo que hizo. Me hizo mal, y en ese momento lo perdoné, pero si tuviera el conocimiento que tengo ahora, habría tomado una decisión diferente. Es cierto lo que dicen: necesitas caminar una milla en los zapatos de alguien para saber cómo te sentirías en su situación. La gente no sabe lo que yo viví, la gente no conoce el miedo que yo sufrí. Como dije, mucho de lo que ves en ese vídeo, no lo recuerdo. Ahora veo el vídeo y recuerdo momentos de la situación, pero realmente no sabes cómo te sentirías".