Actualidad

Ex manager de Juan Gabriel asegura que el cantante sigue vivo

Asegura que Juan Gabriel tuvo que huir y esconderse

Cuartoscuro

Joaquin Muñoz, ex manager de Juan Gabriel publicó su segundo libro sobre el Divo de Juarez  “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” en el cual asegura que el cantante sigue vivo.

PUBLICIDAD

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos  electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer.”

Además afirmó que Juan Gabriel tuvo que huir y esconderse por que corría peligro su vida:

“Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir  a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

Por último Muñoz aseguró que en algún momento Juan Gabriel aparecerá de nuevo para reencontrarse con sus fans y explicar por qué fue que decidió fingir su muerte. Además de que promete mostrar un lado del famoso no antes visto:

“En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titule, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último