¡Indignante! Periodista es acosada en pleno despacho durante partido de fútbol

La reportera relató su experiencia en Instagram.

Bruna Dealtry, periodista del canal Sports, fue acosada durante la transmisión del partido de Universidad de Chile versus Vasco Da Gama por la Copa Libertadores.

La reportera, quien estaba haciendo su trabajo en medio de una aglomeración de hinchas locales, fue besada sin su consentimiento por uno de ellos mientras transmitía en vivo.

Ella reaccionó asustada y quedándose en silencio durante un par de segundos, no obstante, siguió haciendo su trabajo. Pero a través de su Instagram se desahogó por lo ocurrido horas más tarde.

“No me importa un baño de cerveza, hinchas saltando, pisando mis pies … Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible… Pero ayer, sentí la impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por la calle”, escribió.

“Sí, [mi agresor] se encontró en el derecho de hacer lo que hizo. Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo”, reflexionó.