Integrante de la realeza se atreve a repetir un abrigo que usó hace 40 años

¡Benditos genes reales! El tiempo pasa, pero el abrigo y su cuerpo parecen intactos

Pocas personas en el mundo tienen  la oportunidad de repetir un outfit 40 años después. Tal parece que este privilegio de pocas personas, y entre ellas Ana de Inglaterra, una de las más destacadas de la realeza del Reino Unido, quien ha posado con el mismo abrigo que usó cuatro décadas atrás.

No se trata de no tener dinero para comprar otro, sino de que es realmente una pieza de alta moda, en color crudo con hombros azules. Una pieza que puede lucir atemporal y se puede usar en cualquier ocasión. Así lo reseñó de Huffington Post.

Ana de Inglaterra lo entendió muy bien. La primera ocasión en que pudimos ver a la hija de la Reina Isabel II luciendo este abrigo fue en el año 1980, casi cuarenta años atrás. Ana acompañó a la reina a una competencia hípica de la  Royal Ascot. Evento tradicional para los miembros de la realeza.

Pero los tiempos modernos vieron lucir a Ana con este abrigo en un evento de igual formalidad y protocolo, aunque de otra índole. El Commonwealth Day Service, en la ceremonia de la Abadía de Westminster, fue la ceremonia en la que la hija de la reina volvió a utilizar dicho abrigo.

Acorde para ambas ocasiones, Ana supo combinar el abrigo con tocado a juego y un prendedor en el lado izquierdo. Pareciera que el tiempo no haya pasado por esta prenda de vestir.

Algo que deja claro Ana de Inglaterra son sus excelentes condiciones físicas que le dan el honor que, seguramente, muchas mujeres desearían. Mantener sus tallas con e pasar de los años.

La princesa real, Ana de Inglaterra o Ana del Reino Unido, es la única hija de la Reina Isabel II y de su consorte el Duque de Edimburgo, Príncipe Felipe. Ana está muy lejos del trono real, pues se ubica en la duodécima posición.

Ana, quien nación en el año 1950, ha tenido dos matrimonios. El primero con Mark Phillps, desde 1973 hasta 1992, y el segundo con Sir Timothy Laurence desde 1992. Del primer matrimonio tuvo dos hijos Peter y Zara Phillips, quienes ya la han hecho abuela de tres nietos reales.

Te recomendamos en video: