¡El mundo pierde una mente brillante! Así reaccionan los famosos a la muerte de Stephen Hawking

Stephen Hawking ha fallecido a los 76 años dejando una grandioso aporte a la humanidad. Así reaccionan las instituciones y celebridades

La muerte de Stephen Hawking

La muerte de Stephen Hawking representa el final de una era para los que pudieron apreciar una de las mentes más brillantes jamás conocidas en el planeta. Su nombre de pila era Stephen William Hawking ​​y a lo largo de su vida pudo desarrollarse como físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico.

Nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido y su fallecimiento se registró este 14 de marzo de 2018 en Cambridge, Reino Unido. Tuvo tres hijos: Lucy Hawking, Robert Hawking y Tim Hawking.

En vida, estuvo casado con Elaine Mason por once años entre 1995 y 2006, esto después de su relación por treinta años con Jane Wilde Hawking de 1965 a 1995.

Diferentes intituciones de han manifestado ante su inesperada pérdida:

Los medios más destacados han dedicado la primera plana al científico:

Uno de los tributos más especiales fue sin duda el realizado por parte del elenco de "The Big Bang Theory", la exitosa comedia donde se mezclan hechos científicos comprobables en sus parlamentos. La cuenta oficial publicó sus condolencias.

Te recomendamos en video: