Conoce a Alessandra de Osma y Christian de Hannover, los protagonistas de la boda real andina

La boda real sin precedentes mantiene un amplio dispositivo en la capital de Perú

Una boda real llegará a Lima, la capital de Perú y pondrá a sus ciudadanos en un escenario romántico durante tres días. El príncipe Christian de Hannover y la modelo Alessandra de Osma darán el “sí, quiero” ante la iglesia.

Alessandra y Christian ya son esposos, pues se casaron ante las leyes el pasado mes de noviembre en Londres, pero llegó el momento de hacerlo ante la iglesia y para esta cita decidieron apostar por Lima, ciudad natal de la novia.

Tres días de celebración componen esta singular boda real. El primer día, el 15 de marzo, los novios ofrecerán una cena informal en un restaurante de Lima, con la intención de que los invitados al país conozcan las virtudes de la gastronomía japonesa y peruana, una fusión que ha puesto el ojo del mundo en Perú.

La segunda cita será más formal al día siguiente. Durante la mañana se celebrará la boda eclesiástica en la basílica menor y convento de San Pedro en Lima, tras la ceremonia acudirán a un almuerzo en el Club Nacional con los invitados.

La gran fiesta de boda tendrá lugar el día 17 en el gran Museo Pedro de Osma, donde se expone la colección de arte virreinal de Don Pedro de Osma Gildemeister, antepasado de Alessandra de Osma. Los invitados deben acudir con vestido y traje formal.

Allasandra en entrevista con Hola, dijo: "Seré una novia tradicional. Tengo clara la idea de mi vestido, aunque aún estoy valorando diferentes opciones”, además confesó que le gustaría ser vestida por un diseñador español en este día tan especial".

Importantes figuras de la realeza, el mundo del arte, la sociedad civil peruana, empresarios y demás están invitados a esta boda real que cuenta como plaza con una de las ciudades más visitadas de América Latina gracias al boom gastronómico.

Alessandra de Osma es hija del empresario Felipe de Osma y de la modelo Elizabeth Foy. Es abogada y además cuenta con un máster en dirección de empresas. Como modelo trabajó para la agencia Ford, desfilando para marcas como Missoni y Bottega Veneta. Por su parte el príncipe Christian de Hannover es el hijo menor del primer matrimonio de Ernst de Hannover, junto con la heredera suiza Chantal Hochuli.

La pareja fue presentada formalmente durante la primavera del año 2014 en el castillo de Marienburg. Desde entonces se han visto juntos en diversos actos oficiales y particulares.