Actualidad

Así fueron las últimas horas del niño de 8 años asesinado por su madrastra

El devastador desenlace de Gabriel Cruz “Pescaíto” ya tiene todas las piezas ordenadas.

La conmoción por la muerte del pequeño Gabriel Cruz finalmente tiene un cierre con todos los datos arrojados por la investigación, en la siguiente crónica te explicamos de manera ordenada cada evento determinante en la vida del pequeño «Pescaito» que se robó el corazón del mundo.

Martes 27 de febrero

El día del fatal suceso, el pequeño Gabriel fue golpeado en el cuello por su madrastra, Ana Julia Quezada, la mujer de origen dominicano confesó que tras discutir con el pequeño le propinó un golpe que lo dejó inconsciente, según reportes de la autopsia, en el área del cuello no había uno sino una serie de lesiones, pero que fue esto la causa del deceso. La etiqueta #TodosSomosGabriel empezó a posicionarse en las redes sociales.

Recomendados

Entre el 27 y 28 de febrero

En este lapso de tiempo la asesina decidió esconder el cadáver del niño, las autoridades presumen que fue removido en varias oportunidades para no levantar sospechas.

Viernes 03 de marzo

La autora material del crimen entregó a la policía una camiseta que supuestamente había hallado en una zona que ya había sido revisada en varias oportunidades. Esto levantó de inmediato las sospechas entre las autoridades.

Sábado 04 de marzo

Incluso en aguas fecales fue buscado el niño, una labor impecable que demuestra la lealtad al oficio de los miembros de la Guardia Civil.

https://twitter.com/LorenzoCanales/status/970413412168687616

Domingo 05 de marzo

La búsqueda del niño continuó incluso en el mar cuando cuerpos acuáticos de la Guardia Civil que seguían alentados para conseguir al pequeño.

Miércoles 07 de marzo

La llamada de una mujer a la comisaría de Palencia alertó sobre el pasado de Ana, identificada como una antigua vecina de Burgos, que comentó que su hija había muerto tras caer desde un séptimo piso.

Viernes 09 de marzo

Se realizó una concentración donde la Ana Julia consolaba a su pareja y padre del menor, ya el niño había fallecido y ella fingía en público no saber nada. Era algo realmente siniestro.

Domingo 11 de marzo

Es hallado el cadáver del niño cuando la asesina trataba de remover el cadáver en la maleta de un coche. Este mismo día fue practicada la autopsia.

Lunes 12 de marzo

Se realiza el funeral del pequeño Gabriel y asiste una multitud así como autoridades.

Un episodio realmente triste. Desde Nueva Mujer rechazamos cualquier tipo de abuso y maltrato a los niños, hasta siempre «Pescaito».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos