Actualidad

Atleta confiesa haber matado a su esposa mientras se ríe

El famoso caso judicial de los Estados Unidos vuelve a ser noticia

Vale recordar que el caso judicial sobre‘O.J. Simpson’ es uno de los más sonados en el mundo de la justicia y los medios de comunicación en los Estados Unidos. Su frialdad siempre mantuvo en tela de juicio al ex atleta acusado de asesinar a su esposa y al amigo Ron Goldman. En un nuevo video lo expone de manera fría y atroz.

Más de once meses de proceso judicial continuos mantuvieron en vilo a millones de personas que querían saber el resultado final del asesinato de la exesposa de Orenthal James Simpson, de nombre Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman. El 3 de octubre del año 1995 O.J., actor y jugador de la National Football League, fue declarado “no culpable” de los cargos de asesinato.

Once años más tarde fue entrevistado por un equipo de la FOX, pero esta entrevista jamás fue difundida.  Pasó a formar parte de los archivos de la cadena televisiva estadounidense por trabas judiciales, hasta el día de ayer.

Recomendados

En dicho trabajo periodístico O.J. Simpson relata de manera hipotética y fría la escena del crimen. Al final del relato, se ríe.

En la entrevista concedida a FOX, Simpson explica que iba en su camioneta con un cuchillo «para los locos y porque no se puede viajar con una pistola«. Estacionó cerca de la casa de su ex esposa y se puso una gorra y guantes. Al llegar a la casa, se encuentra a Ron Goldman y discuten. Nicole sale tras la discusión a ver qué ocurre.

«Mientras las cosas se calentaban, recuerdo que Nicole se cayó y se lastimó. Recuerdo haber agarrado el cuchillo… Y para ser honesto, después de eso no recuerdo, excepto que estoy ahí parado y hay todo tipo de cosas alrededor. Sangre y todo eso», explica Simpson.

Además añadió que «siempre tuve a mi lado a un cómplice», dijo también, que fue quien llevaba el arma homicida. «Recuerdo haber agarrado el cuchillo de Charlie».

En el juicio que ha dado pie a historias de ficción, el exjugador estuvo defendido por un “dream team” de abogados entre los que figura Robert Kardashian, padre de las hoy reconocidas hermanas Kim, Kourt y Khloé y el menos Rob.

Mira aquí parte de la escalofriante e hipotética confesión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos