Actualidad

Que dice tu personalidad según el color que vistes

Según el estilista David Zyla en su libro “Color Your Style”, el color que predomina en tu armario define tu personalidad, tus rasgos y comportamiento. Te presentamos una lista de colores que pueden ayudarte a definir mejor tus metas y objetivos según este estudio psicológico:

Rosa:

Se orienta a la bondad y ternura. Son personas que generalmente están en contra de la violencia y la crueldad.

Recomendados

Blanco:

Está relacionado con la libertad absoluta. Símbolo de la muerte física y de la reconciliación. El blanco no desagrada y no ofrece mucha información, por lo que las personas con diferentes temperamentos tienen preferencia por el.

Azul:

Son personas que no sonríen mucho y tienden a ser desconfiadas. Cuando deciden tener pareja son muy fieles. Es un color con el que el cuerpo regula la presión arterial, pulsaciones y respiración.

Rojo:

Contrario al azul, este color logra aumentar la presión arterial, pulsaciones y la respiración. Es escogido por personas determinadas, enfocadas y que saben lo que quiere. Pueden tener tendencias a ser altamente agresivos. Ser directo también es una característica de las personas que prefieren el rojo, así como apasionadas y con mucha fuerza de voluntad.

Verde:

Son personas misteriosas, altivas y fuertes. Les encanta encanta sentirse queridos y ama cuando alguien reconoce su mérito.

Negro:

Son perfeccionistas, están atraídos por el lujo y la elegancia. Las personas que visten con frecuencia este color suelen rebelarse contra su destino.

Gris:

Son personas discretas. Por su capacidad de combinar con otros colores, las personas que prefieren este tono tienden a manipular sus realidades.

Marrón:

Son personas tranquilas y sin prisa. Tener un momento de paz descanso son cosas ligadas al marrón. Son personas que ponen como prioridad la salud, estabilidad, tradición y familia.

Amarillo:

Suelen ser personas amables, alegres y que siempre están de buen humor. Siempre tienen una razón para descargar la agitación emocional del día a día.

Púrpura:

Suelen ser apasionados, tranquilos, emotivos y serenos. Suelen ser personas que rompen con patrones y tradiciones. Siempre existe algún elemento mágico sobre ellos, son personas con las que hay que ser cautelosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos