Conmoción por el hallazgo del cadáver de un niño de ocho años en el coche de su madrastra

El pequeño español apareció en la maleta del carro de su madrastra

Una nueva tragedia conmociona a España precisamente el día que se conmemoran los ataques terroristas del 11 de marzo. El cuerpo sin vida del niño Gabriel Cruz fue encontrado. El pequeño fue reportado desaparecido el pasado 27 de febrero mientras caminaba de la casa de sus abuelos a la de otros familiares, lo que se estima fue una distancia de solo 100 metros. El fin de semana toda España estuvo alerta sobre este caso que tendía un final fatídico.

Durante el proceso de búsqueda el único elemento era una franela con su ADN, que al parecer encontró primero Julia Quezada Cruz, actual pareja del padre del pequeño. Sería precisamente ella la que sería detenida horas mas tarde llevando el cadáver del niño por la Guardia Civil, de manera cínica y siniestra fingió no saber nada sobre el caso.

Julia Quezada participó en la búsqueda, lloró frente a las autoridades e incluso se ofreció para participar en redadas por las zonas cercanas, todo un teatro para ser finalmente capturada. Las redes sociales se han manifestado y famosos como Sergio Ramos, Antonio Banderas y David Bisbal han compartido sus palabras e incluso el mismísimo Presidente de España, Mariano Rajoy.

Te recomendamos en video: