¿Cuándo inicia el Horario de Verano en México?

El domingo 25 de marzo en la madrugada comienza el Horario de Verano en México

Cuándo inicia el Horario de Verano en México

Cuándo inicia el Horario de Verano en México: Por fin ha llegado el Horario de Verano en México 2018. El 11 de marzo cambió y pero en México todavía le quedan unas semanas más. ¡Así que tranquilo! Todavía tienes tiempo para cambiar tranquilamente todos los relojes en casa. 

En esta ocasión tendrás que adelantar el reloj una hora antes de acostarte a dormir. Se cree que el primer día duermes una hora menos, pero en realidad todo se ajusta perfectamente. También esto es para los relojes un poco más austeros o viejitos, dado que casi todos los smartphones se modifican solos. 

Horario de Verano 2018

Pero mejor checar bien todos tus dispositivos para no llevarte sorpresas desagradables, y perderte un día de trabajo o de escuela. Esto se aplica en todos los países  de la Unión Europea (UE).

El Horario de Verano llegará el domingo 25 de marzo en la madrugada

Todavía quedan unos cuantos días para tener una mañana iluminada y tardes muy oscuras. Porque pronto cambiará esto. Los primeros Estados que comprenderán este cambio de horario en México son: Chihuahua, Ciudad Juárez y Ojinaga.

Aparentemente los días parecen durar más puesto que se tarda en oscurecer, aunque en realidad no hay cambio alguno. Solamente es la luz del día la que se extiende o disminuye. Quienes por esta confusión inconsciente se ven beneficiados son los negocios de ocio.

Cuándo inicia el Horario de Verano en México

Es decir, los comensales creen que aún es temprano y alargan los paseos, no les da tanto miedo los regresos cuando todavía hay luz y demás.

Horario de Verano en México 2018

Así que no te quedas con la duda de cuándo inicia el Horario de Verano en México. Aquí está la información que necesitas: domingo 25 de marzo en la madrugada. Sencillo y sin confusiones vete preparando.

Cuándo inicia el Horario de Verano en México

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: