Actualidad

Vecinos intentan agredir a la mujer que estranguló a su hijastro de 8 años

Las autoridades españolas han decidido recrear el modus operandi de la asesina del niño Gabriel Cruz. ¡Es realmente terrible!

La muerte del niño Gabriel Cruz que ha consternado a toda una nación sigue siendo foco de información y ahora ha sido revelado cómo las autoridades pertinentes han decidido recrear la escena del crimen en el que Ana Luisa Quezada decidió esconder el cuerpo del niño después de estrangularlo. El registro fotográfico del Diario El País tuvo acceso al momento en el que la principal sospechosa acudió a la locación.

Con un sweater rojo con capucha, la autora del crimen fue vista llegando al lugar para explicarle a las autoridades el paso a paso de su atroz crimen, en el sitio había un pozo donde la mujer escondió el cuerpo sin vida del menor por casi dos semanas. Fue capturada cuando intentó remover el cuerpo a otro destino. La madre del menor aunque sospechaba, por sugerencia de las autoridades tuvo que esperar que la asesina actuara para que se delatara como efectivamente sucedió.

Los vecinos y habitantes de la zona al percatarse de la presencia de la mujer dominicana con las autoridades se acercaron para hacer sentir su pesar, muchos con la intención de tomar la justicia con sus propias manos y al menos agredirla física o verbalmente. Los cuerpo policías y militares tuvieron que actuar para calmar a las muchedumbre enardecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos