Revelan la causa de la muerte del pequeño de 8 años asesinado por su madrastra

El suceso que sacudió a España continúa arrojando detalles, ahora puede afirmarse que el niño murió estrangulado

La angustia nacional que despertó el pequeño Gabriel Cruz en España no termina de cerrar. Finalmente los resultados de la autopsia del niño han sido publicados. Todo apunta a que el pequeño que fue reportado desaparecido el pasado 27 de febrero, fue estrangulado ese mismo día por una persona mayor, las lesiones que presentó su cuello indican que además el niño fue golpeado en esta zona del cuerpo y finalmente un paro respiratorio dio como fatal desenlace su muerte. Medios internacionales reportan que el cuerpo del niño fue escondido en un pozo las últimas dos semanas.

La gran sospechosa y responsable hasta el momento, es la madrastra del niño que de la manera más cínica y fría se dejó ver en los medios nacionales consolando al padre y mostrando compasión cuando fue ella la autora intelectual. Se trata de la dominicana Ana Julia Quezada, pareja de Angel David Cruz, padre del menor. La madre biológica del niño, Patricia Ramírez, sospechaba de Julia, pero tuvo que esperar que su macabro plan flaqueara para poder actuar.

Ana Julia fue descubierta por los cuerpos policías cuando intentaba mover el cuerpo del niño en su vehículo, fue allí cuando después de fingir que no era su vehículo, confesó lo inevitable, la dominicana manifestó que fue ella. Aunque faltan más declaraciones y detalles del motivo, se descubrió que en 1996 Ana Julia reportó que su hija había muerto en un accidente. El caso vuelve a abrirse para aclarar si en aquella oportunidad también hubo culpa.

Te recomendamos en video: