Actualidad

México le da la bienvenida al Moto G6 y Moto E5 de Motorola

La línaa Moto G es la de mayor consumo de los mexicanos y pronto tendrán dos nuevas opciones

Motorola está lista para seguir consintiendo a su fiel audiencia mexicana y es por eso que la gama media que incluye a los Moto G se renueva añadiendo nuevos modelos para que el público siga expandiendo sus opciones. Es el turno de presentar del Moto G6, que llega al territorio mexicano en sus tres versiones, Plus, play y normal.

Esta sexta generación incluye pantallas de formato 18:9 y un diseño de marcos más reducidos pero su versión Plus será sin duda el más avanzado de la línea con la codiciada pantalla FullHD+ de 5,93 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 630 que alcanza los sorpredentes 6 GB de Memoria RAM y unos 64 GB de capacidad en total.

También un nuevo y amigable miembro de la gama baja de Motorola llega al país, es el E5 que cumplirá todo lo que necesitas a un precio realmente accesible. Vendrá en versiones de 16 GB y 36 GB, así como con un procesador Snapdragon entre 412 MB y 2 GB de RAM. Incluye los clásicos: microUSB, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, jack 3.5mm y lector de huellas trasero que estaría escondido en el logo de Motorola, una manera muy curiosa de innovar en temas de seguridad aprovechando los recursos que ya tenían sus predecesores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos