Mujer muere desangrada al usar un mortero como juguete sexual

El hecho tiene conmocionada a la comunidad en Perú

Que en la vida sexual de las parejas existan juegos especiales para mantener viva la llama de la pasión no tiene nada de malo, pero la cautela debe estar siempre presente al utilizar algún juguete sexual. Lamentablemente una pareja de Perú no la tuvo y una mujer murió al usar un mortero.

El hecho que sorprende al mundo entero ocurrió en la región de Arequipa. Después de una  noche de fiesta la atrevida pareja habría optado por cerrar la juerga con un encuentro sexual lleno de experimentos.

Rubén Mendiburu y Yubitza Llerena de Mendiburu llegaron al extremo de la aventura al utilizar un mortero de guerra como juguete sexual, aunque el marido lo niega rotundamente.

La implementación del mortero dentro del encuentro erótico habría ocasionado una hemorragia interna en Yubitza, quien al culminar el acto sexual se habría acostado a dormir junto con su marido. Éste al despertar la mañana siguiente encontró el cuerpo frío y desangrado de su mujer.

Allison fue llevada de inmediato a la emergencia del hospital, pero fue en vano. Ya había fallecido. La implementación del improvisado juguete sexual pudo ser la causante de la muerte. Un mortero de guerra es una especie de cañón de aproximadamente 40 centímetros de largo y seis de ancho.

Mujer mortero En el lugar también se encontró una bolsa con otros juguetes sexuales - Cortesía

 

 

 

 

El aturdido esposo, que además es un médico anestesista de la región, confesó a las autoridades policiales no recordar del todo lo que había ocurrido la noche anterior, pues ambos estaba bajo los efectos del alcohol.

"Tomamos pura cerveza. Recuerdo que llegamos a mi casa y entramos a la habitación. Recuerdo que mi esposa dijo que utilice los juegos sexuales que tenemos. Luego me quedé dormido", declaró Mendiburu.

Sin embargo, Mendiburu reconoció que sí utilizaron algún juguete sexual, pero no ese mortero.  Esta pieza de guerra fue encontrada con restos de sangre y vellos púbicos que corresponde a la hoy occisa, junto con una bolsa de otros artilugios de fines eróticos y sexuales.

La policía dijo que el esposo "no acepta haber utilizado el mortero, pero por los exámenes se determina que ha sido utilizado un objeto de mayor dimensión a los juguetes sexuales y se determina que fue el mortero”. El esposo fue retenido y acusado de femicidio por la muerte de su mujer.

"Se han encontrado ampollas, anestésicos. Se podría presumir que los ha utilizado para reducir el dolor", declaró el jefe policial de Arequipa, Javier Arana a la prensa local de Perú.

Te recomendamos en video