Actualidad

Harvey Weinstein, acusado de acosar sexualmente a más de 20 famosas, podría ir a la cárcel

De acuerdo a los últimos reportes, las autoridades están preparando su arresto

El sitio Daily Beast destapó que Harvey Weinstein, acusado de coso sexual a luminarias de Hollywood, será arrestado por la policía neoyorkina.

Este medio afirma que la policía trabaja en cinco denuncias contra él por abuso y agresiones de índole sexual, lo que podría significarle varios años de cárcel y una millonaria suma de dinero.

De cuerdo con fuentes dentro de la policía, sólo están a la espera de que el fiscal de Manhattan dé la orden de proceder. Si esto pasa el millonario productor de cine tendría que llegar a la corte para hacerle frente a las acusaciones que pesan sobre sus hombres desde hace varios meses.

Recomendados

Harvey Weinstein en el ojo de las autoridades

Después de que varias mujeres acusaran al productor Harvey Weinstein de agresiones sexuales y acoso sucedidos en las últimas décadas, el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. podría ser quien llame a juicio al productor de cine.

La carta de Salma Hayek

El New York Times publicó una carta en donde Salma Hayek denuncia los abusos de Harvey Weinstein en la película Frida (2002). La actriz cuenta que también ha sido víctima de esta ola de abusos sexuales cometidos en Hollywood.

Aseguró que este polémico director, y productor fue «su monstruo» durante años. Hayek escribe que creía haber hecho las paces con su pasado, pero era un autoengaño pensar que todo había terminado y que había logrado sobrevivir.

Así como Salma, otras famosas como Lea Seydoux, Emma de Caunes, Gwyneth Paltrow, Asia Argento, Ashley Judd, Cara Delevingne, Rosanna Arquette, Judith Godreche, Angelina Jolie y Rose McGowan denunciaron al productor de violencia sexual en contra de ellas. .

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos