Actualidad

Niñera golpea brutalmente a unos hermanitos de tan sólo dos años

El maltrato de una niñera a unos hermanitos quedó al descubierto gracias a las cámaras de seguridad de la casa donde los cuidaba. En las grabaciones se puede apreciar la forma en la que la mujer somete a los niños con golpes y patadas.

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala. México. Elisa trabajaba con la familia desde hace dos años, tiempo en el que se dedicaba a forcejar con los niños cuando no la obedecían. Los padres de los pequeños se dieron cuenta de que presentaban moretones en el cuerpo por lo que decidieron instalar un circuito cerrado. Así corroboraron que sus hijos eran brutalmente golpeados por su cuidadora.

“En un video se ve como los está durmiendo a golpes”, afirmó la madre de los pequeños en una entrevista con Imagen Televisión Puebla.

Recomendados

Ante los hechos, los padres presentaron una denuncia ante la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, mostrando los video como prueba sin embargo, las autoridades no procederán en contra de la agresora por considerarse como un delito menor.

“No puede ser que nos digan que no es un delito grave golpear a un bebé”, dijo la madre ante la indignación de no encontrar un castigo para la supuesta niñera.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos