A 25 años de ser Miss Universo, así se ve ahora Dayanara Torres

La tercera de las hasta ahora cinco Miss Universo boricuas cumple en 2018, 25 años de su reinado

Cuando Dayanara Torres ganó el Miss Universo 1993 sucedieron muchas cosas que vale la pena recordar. Primero hubo controversia con su edad, pues mucho se especuló que era menor según el reglamento, pero esto quedó aclarado al confirmar que meses antes del evento había llegado a los 18 años reglamentarios. Ese mismo año hubo muchas críticas al concurso por la no clasificación de la participante de México, Angelina González, que no pasó a las 10 semifinalistas siendo el tercer año consecutivo que el concurso era celebrado en México.

El cuadro final lo completaron Puerto Rico (Dayanara Torres) como Miss Universo, Colombia (Paula Andrea Betancourt) como primera finalista, Venezuela (Milka Chulina) como segunda finalista, y el resto del Top 6 entre Australia (Voni Delfos), India (Namrata Shirodkar) y United States (Kenya Moore).

Las reacciones de Dayanara al ser coronada hubiesen sido en esta época todo un meme viral. Su emoción era evidente y genuina al ser coronada con tan solo 18 años de edad.

Realmente lucía preciosa con el cuadro final de ganadoras de ese año.

 

Siete años después se casaría con el cantante Marc Anthony, siendo ella la primera esposa del también boricua. A tan solo dos años de la boda anunciaron una momentanea separación, siendo en 2003 la separación final y quedando legalmente separados en 2004.

Con el cantante tuvo dos hijos: Cristian Anthony Muñiz que nació el 05 de february de 2001 y Ryan Anthony Muñiz nacido el 16 de augusto de 2003.

Dayanara, ahora de 43 años, ha participado en diferentes concursos de baile, películas y series, con una carrera estable sigue siendo una eterna reina latina.

Así se ve en 2018 en su cuenta Instagram ¡Es bellísima!