El teléfono móvil más raro se vende únicamente en China

Viajar a China ahora es una necesidad, necesitamos ese móvil

Vivo Apex es el nombre del teléfono móvil mas raro del mundo, creado por un fabricante Chino de venta exclusiva en ese país.
Entre las características especiales de este aparato, es que la pantalla ocupa todo el frontal del teléfono y posee una cámara frontal oculta para hacer selfies.

Apex

En el Mobile World Congress en Barcelona, estos fabricantes no tienen ningún tipo de stand o espacio para vender su producto que no se vende en España, ni en otra parte del mundo.

La curiosidad sobre este móvil ha logrado que los asistentes a esta convención busquen en los pasillos a los creadores del equipo mas raro y exclusivo de China.

La promesa básica de Apex cumple con lo que buscan los consumidores actualmente, mayor espacio de la pantalla y el mínimo de espacio para los márgenes de la misma. La razón por la cual este margen se sigue manteniendo es por la obligada incorporación de cámara para selfies, micrófono y altavoces.

Apex

¿Cómo funciona la cámara frontal del Apex?

La cámara de este dispositivo esta escondida detrás de la pantalla, dentro del mismo cuerpo del móvil.

Al pulsar el botón de cambio de cámara, emerge como un pequeño  periscopio la cámara desde el interior del móvil para poder utilizar la cámara frontal de inmediato.

 

Características generales del Apex

– Es el móvil con mayor ratio de pantalla que jamas ha existido
– El área de visualización ocupa el 98% de la pantalla frontal
– Sus marcos laterales y superior tienen un grosor de 1,8mm
– Su marco inferior mide 4,3mm

 

Sorpresas del Apex

La parte inferior de la pantalla de este moderno y particular dispositivo sirve como lector de huellas dactilares, sin necesidad de recurrir a la parte trasera del móvil o reconocimiento facial.

Para algunas personas, este dispositivo puede ser muy bueno para ser real. Para nosotras las mujeres es perfecto, porque  sus características y dimensiones se adaptan al concepto de "selfie" perfecto que tenemos en mente.

El Apex aún es un prototipo que veremos involucrado en los smartphones en los próximos años.

 

Te recomendamos en video: