Actualidad

Mujer murió apuñalada por su expareja

Una mujer de 34 años de edad murió luego de que su expareja le diera 18 puñaladas. El sujeto fue detenido.

Un nuevo caso de femicidio se presenta en Ecuador. Esta vez el hecho se registró en Manta, provincia de Manabí. Se reportó que Asunción López, una mujer de 34 años fue asesinada por su expareja con 18 puñaladas.

La escena del crimen se dio en el barrio de Miraflores donde acudieron miembros de la policía y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en las afueras de una vivienda.

Junto al cadáver estaba tendido el presunto autor con varias heridas, quien sería su expareja. Según los uniformados se levantaron los indicios del crimen y encontraron un arma blanca además revelaron que el posible victimario haya sido el exconviviente de la fallecida.

Recomendados

Los vecinos del sector aseguraron que la pareja, que tenía cuatro hijos, tenía poco tiempo viviendo en una habitación pequeña. Además aseguraron que cuando ella llamó al 911 ya estaba siendo apuñalada a ojos de otros testigos y se desvaneció sobre el piso cuando murió. Tras esto, el supuesto agresor también se causó heridas intentando suicidarse.

Las peleas de la pareja eran constantes, se comentó por varios conocidos del barrio.

El supuesto autor del hecho permanece bajo resguardo policial en el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta en condición de detenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos