Actualidad

Grabó a su novio mientras la golpeaba y sólo así logró denunciarlo

Martín Oharriz, un jugador de la primera división de rugby del Jockey Club de Rosario, es acusado de violencia de género después de un video que se hizo viral en donde se ve a él golpeando a su pareja.

En el video se puede observar al acusado desnudo agrediendo a la chica, quien todavía no revela su identidad. Todo indica que el problema inició cuando su pareja encontró una conversación entre el deportista y otra mujer.

Al recriminarle que haya borrado el diálogo de esa mujer, el joven responde con golpes e insultos.  La chica grita con desesperación ¿Qué te hice? ¿Yo qué te hice? ¿Cómo me vas pegar así?, mientras se escucha y ve la mano de él golpeándola.

Recomendados

Oharriz, de 35 años, le grita Tomátela, tomátela de acá, inmunda, ¡no te quiero ver nunca más! Todo acontece mientras los fuertes ladridos del perro inundan el lugar.

La joven hizo su denuncia junto a su madre, quien fue entrevistada por la fiscal María Teresa Granato, de la Unidad de Violencia contra la Mujer Rosario, quien ya tomó cartas en el asunto.

También difundieron imágenes en donde se puede apreciar un gran hematoma detrás de la oreja de la chica.

Mira el video publicado en redes sociales por amigos de la víctima

Nueva Mujer también te recomienda:

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos