Actualidad

¿Hasta cuándo? Modelo venezolana fue asesinada luego de ser abusada

El monstruoso caso de feminicidio que impacta el mundo del modelaje

Un caso de tortura y dolor impacta a los mexicanos que vivieron el asesinato de ‘Kenny’ una modelo procedente de Venezuela que trabajaba en una página de citas.

La mujer asistió a un concierto de electrónica con un hombre desconocido que ahora es sospechoso de haber asesinado a la mujer de 23 años, que fue encontrada desfigurada por ácido y además encontraron indicios de abuso sexual.

El crimen sucedió en el municipio de Ecatepec, en el estado de México el 23 de febrero y el sospechoso es el hombre que la contactó a través de Instagram y Facebook.

Recomendados

«El portal ZonaDivas.com, para el cual trabajaba la modelo, aclaró que la joven solo laboró hasta octubre del 2017 y que no se puede afirmar que el sitio web tenga alguna responsabilidad en lo ocurrido», asegura el medio digital Rio Noticias.

Lo curioso del caso es que no solo ha sido Kenny. En el pasado, también asesinaron a sus compañeras modelos Karen Ailen Grodzinski (24) y el de la venezolana Génesis Gibson Jaimes (24), ambas integrantes de la referida web de citas.

La Justicia mexicana asegura que el todo se debe a una red de tráfico de personas que nace en Argentina, pasa por Colombia y llega hasta el país ‘manito’.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos