Actualidad

Joven apuñaló a su bebé minutos después de dar a luz

La mujer podría ser condenada a muerte

Erica Gomez, una joven de El Paso, Texas, decidió ocultar su embarazo a su familia «por temor» de ser reprendida. La joven logró pasar toda la gestación sin que sus parientes se enteraran.

Cuando llegó el momento de dar a luz, Gomez, apuñaló al recién nacido en el cuello y la espalda para que nadie se enterara de este. Posteriormente lo envolvió en unas mantas y lo dejó en la calle.

Gomez, regresó a su casa a descansar como si nada pero cuando dormía, su madre notó que estaba sangrando y la llevó a un hospital, donde le confirmaron que había dado a luz. Algunas horas después, un hombre que caminaba por la zona descubrió el pequeño cuerpo del bebé y lo reportó a las autoridades. La forense Janice Diaz determinó que la causa de la muerte era un homicidio.

Recomendados

Con las evidencias en frente, Gomez admitió haber dejado el cadáver cerca a la casa de un vecino. Fue arrestada la semana pasada y permanece bajo custodia, con una fianza fijada en 800 mil dólares y con cargos de homicidio punible con pena capital.

Según los cargos presentados por las autoridades de Texas la joven podría ser condenada a muerte, pese a ser menor de edad.

Desde 1976, la pena de muerte fue re instaurada en Texas. Es desde esa fecha que al menos 22 personas fueron ejecutadas a pesar de ser menores de edad, esta sería la primera vez que la lista de menores será engrosada por una mujer.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos