Actualidad

Un joven mete su gato en un horno a temperatura máxima “por diversión”

Un caso indignante de maltrato animal

Un adolescente de nacionalidad rusa recurrido a las redes sociales de forma escalofriante luego de subir un video donde aparece torturando a un gatito en su cocina. En dicho material se puede observar al joven metiendo al animal en un horno a más de 300ºC de temperatura mientras otros sujetos ríen ante semejante escena.

La dureza del video y de la situación provocó gran indignación en las redes sociales, llenándose de comentarios de repudio hacia el joven, quien «recapacitó» y borró la grabación.

 

Recomendados

Según informaron, esta ocurrencia surgió durante una fiesta, cuando Kirill Berzoyin de 18 años de edad y sus amigos lanzaron sin piedad a un gato de color negro al interior de un horno con la intención de quemarlo vivo. Causa un gran dolor ver al animal chocar contra las paredes del horno, tratando de salir mientras los desalmados sujetos ríen sin control.

En Rusia, los casos de maltrato animal han ido en aumento por lo que se ha abierto un debate para esclarecer los hechos sucedidos y así tomar medidas legales contra este joven. Por lo pronto, ya existen condenas de hasta tres años de cárcel e incluso, si la tortura es infringida en grupo, las condenas pueden elevarse hasta los cinco años.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos