Actualidad

Suegro se emborracha e intenta besar a la novia en plena boda

El momento quedó registrado por los invitados a la boda que no dudaron en compartirlo en las redes sociales

En la localidad de Yangcheng, China se celebraba una boda que parecía inofensiva y sin ningún tipo de novedad hasta el incidente que involucró a la novia, el suegro y luego a la mayoría de los invitados desatando una pelea masiva entre todos los asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=X7ott5eB1D8

Todo a punta a que el padre del novio estuvo consumiendo licor antes y durante la celebración sin moderación al punto de comportarse de manera errática con la mayoría de los invitados, esto puso punto final a la celebración.

Recomendados

En el clip logra apreciarse cómo el padre del novio y la novia caminan en una especie de pasarela para que los invitados bailen cuando de repente él le da un giro como si fuera a abrazara pero en vez de un fraternal abrazo él decidió forzarla para que le diera un beso, en el clip también se aprecia a la novia un poco perturbada por lo que se deduce que también estuvo ingiriendo alcohol.

En otra perspectiva del vídeo se aprecia como los golpes inesperados entre las familias terminaron por derribar parte de la decoración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos