Actualidad

“Tuve sexo con tu hijo y me enamoré de él”: profesora confiesa relación prohibida

Una ayudante de docente de 44 años, casada y con tres hijos tomó un giro en su vida tras conocer a un joven de 19 años.

Dawn Diimmler junto a su hijo. Facebook Dawn Diimmler junto a su hijo. Facebook

Dawn Diimmler , una profesora que trabajaba como asistente en un establecimiento en Carolina del Sur en Estados Unidos se entregó a la policía luego que fuera denunciada por tener relaciones sexuales con un alumno de 19 años.

PUBLICIDAD

Esto, ya que si bien la legislación permite que un mayor de edad tenga intimidad con alguien de esa edad, debido a su posición de poder sobre el joven.

Todo se dio a conocer luego que la madre del adolescente realizara la denuncia a la secundaria con una evidencia clave: un audio en donde la propia mujer le confesaba que quedó enamorada de su hijo tras tener sexo.

De acuerdo a la investigación, se comprobó que ambos tuvieron relaciones al menos en dos ocasiones al interior del establecimiento, mientras que también intimaron en el hotel Harbison el 28 de abril de 2017, lugar que fue pagado por Diimler.

Ante esto, la secundaria decidió expulsar a la funcionaria mientras se desarrollaba la investigación, la cual concluyó que efectivamente había mantenido relaciones con el alumno.

Diimler, quien está casada y tiene tres hijos, acudió voluntariamente al Centro de Detención Alvin S. Glenn para entregarse, siendo acompañada por su esposo, quien le brindó todo su apoyo, defendiéndola y asegurando que mantendrá la relación con la mujer.

Finalmente, salió en libertad bajo fianza tras pagar 30 mil dólares y quedó con una prohibición de acercarse al estudiante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último