Actualidad

Modelos curvy destronan a las Kardashian con prendas Calvin Klein

¡Si las Kardashian pueden, todas pueden!

El mundo del modelaje parece estar muy revolucionado en los últimos tiempos con la llegada y el auge de las curvy models. Ahora hasta las hermanas de la familia Kardashian habrían sido destronadas por un grupo de ellas, quienes decidieron re crear una famosa campaña de la marca Calvin Klein.

Las modelos de tallas plus se han ido apoderando de múltiples espacios y han sido la coartada perfecta para que muchas marcas usen su imagen para hacer sus productos más cercanos a las compradoras del mundo real.

Una iniciativa de cuatro curvy models está dando mucho de qué hablar, a través de las redes sociales, pues su impacto la ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Las modelos han recreado la famosa campaña de Calvin Klein que protagonizaron las hermanas Kardashian – Jenner.

Recomendados

 

Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall posaron bajo el lema ‘Our family’, ‘Nuestra familia’ en español, vistiendo prendas íntimas blancas hace algunos meses, pero fue a principios del año 2018, cuando la marca las difundió a través de sus plataformas digitales. Valiéndose el éxito de esta campaña, las modelos plus Denise Mercedes, Diana Sirokai, Daisy Christina y Tammy B emprendieron la recreación de dicha campaña, pero esta vez, bajo el lema ‘Our bodies’ o ‘Nuestros cuerpos’ vistiendo prensas negras de la misma marca.

Decenas de comentarios se han sumado para viralizar dicho contenido fotográfico que busca mostrar a las mujeres la belleza natural y plena, fuera de tantos paradigmas sociales.

“Las Kardashian-Jenner son una de las mayores influencias en el mundo de los medios hoy en día y siempre me he sentido inspirada por ellas, pero nunca pensé que yo pudiera ser tan bella o tan sexy como ellas. Cuando gané confianza en mí misma, me di cuenta de que son increíblemente bellas, pero yo también lo soy… ¡nosotras también lo somos! Espero que estas recreaciones cambien el mundo de la moda y que marcas como Calvin Klein usen diferentes tipos de modelos en sus campañas”, comentó Dina Sirokai, una de las protagonistas de la campaña, quien además es impulsadora permanente del movimiento ‘Body positivy’.

Por su parte, la fotógrafa profesional Karizza, responsable de la campaña comentó que “las chicas curvy están hartas de no ser tenidas en cuenta en el mundo de la moda y en las grandes revistas, ¡y es el momento de cambiar esto! Mi misión es hacer a las mujeres de todo el mundo sentirse seguras de sí mismas, bellas, amadas y exitosas”.

Conoce los detalles de la campaña de as modelos tallas plus visitando sus redes sociales: Denise MercedesDiana SirokaiDaisy Christina y Tammy B

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos