Actualidad

Ira por la violación y muerte de una niña de 11 años

Vecinos intentaron linchar al asesino

Camila Borda de 11 años salió de su casa ubicada en Buenos Aires Argentina el sábado a medio día y no regresó, al notar su retraso, su madre alertó a la policía que la encontró en menos de cuatro horas gracias a que los vecinos denunciaron a José Carlos Varela que había sido sorprendido llamando a niñas de los alrededores.

Al entrar a la casa del sospechoso encontró el cuerpo de la niña estrangulado con un cable y cubierto con una bolsa en la bañera.

Al enterarse de esto los vecinos de la menor rodearon la casa e intentaron linchar al responsable del crimen, incluso arrojaron piedras a la policía y prendieron fuego a dos patrullas a lo que los uniformados respondieron con gases lacrimógenos y pelotas de goma

Recomendados

Los investigadores están convencidos de que Varela logró con engaños que Camila ingrese a la casa y luego de abusar de ella la mató. “La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. Él la abusó y le quitó la vida. Yo no tengo ninguna duda de que este hombre es el asesino, la prueba que hemos reunido es suficiente», dijo el fiscal de la causa, Sergió Terrón, a radio La Red.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos