Actualidad

Mira las tendencias para el color de tus uñas, pruebalos todos

 En lo referente a las uñas, los 5 colores tendencia para este 2018 son el rojo, el azul, el rosa, el gris y el negro. Como puedes ver destacan los colores oscuros, aunque, eso sí, en la época veraniega podemos usar diferentes tonalidades más claras de grises o de azules.  Los colores negro y gris, son adecuados para cualquier estación del año, y son más apropiados para invierno los colores rojos.

Si quieres inspirarte y ver cómo quedan diferentes diseños en estos colores tendencia para el 2018, ¡sigue viendo este post!

Rojos

Recomendados

Los colores rojos en uñas son unos clásicos. Para la época navideña son ideales. Elegantes, sofisticados y femeninos. Puedes escoger diferentes tonos de rojos. Aquí te dejo algunos ejemplos para que veas cuál se ajusta más a tus gustos.

Azules

Este color de uñas es polivalente. Puede usarse tanto en invierno como en verano y tiene una amplia gama de tonalidades.

Rosas

Son muy femeninos e ideales para cualquier época del año. Con una base rosa, puedes decorar tus uñas de múltiples maneras y hay muchos tonos diferentes para poder elegir el que más te guste para cada ocasión.

Grises

El color gris es muy elegante y puede combinarse absolutamente con todo. Si lo utilizas como color de base y decoras las uñas, te quedarán realmente sofisticadas.

Negros

Las uñas negras son perfectas para toda ocasión. Sobre todo si tienes que acudir a algún evento formal. Quedan perfectas tanto decoradas como sin decorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos