Actualidad

El príncipe Henrik preparó un último detalle para su esposa, la reina Margarita

Hay amores que van mas allá de la muerte

Como último detalle romántico del príncipe Henrik a su esposa la reina Margarita el mismo se encargo de la logística de su funeral. Como la mayoría de las parejas reales, la Reina de Dinamarca y su esposo fueron blanco de muchos comentarios y opiniones erradas antes de la muerte del Principe Henrick pero el nunca dejo de amar a su esposa y por eso se encargo de dejarle un ultimo detalle para el día de su funeral.

Antes de su muerte, el príncipe Henrik decidió organizar un detalle especial para su esposa. Sabiendo que seria un acto sencillo e intimo, quiso hacer honor al amor que aun sentía por su esposa para que la Reina se sintiera especial.

El especial detalle a su esposa se puede observar en las fotos de su funeral. En cada gráfica se pueden observar las coronas dispuestas en posición horizontal, esto podría no parecer extraño para muchos pero representa algo muy especial para la pareja.

Recomendados

En el año 1967 durante el discurso de su boda, el príncipe Henrik, definió a Dinamarca como “Un jardín floreciente” asegurando que su novia era la flor mas hermoso de ese jardín. Es por esto que para su funeral ordenó que las coronas y flores que llegaran debían ser ordenadas en forma horizontal para crear un jardín floreciente y su esposa siguiera siendo el adorno mas hermoso.

Los detalles de este romántico gesto fue explicado mediante un comunicado de la Casa Real a través de su cuenta en Instagram @Dinamarca.Royals donde explican que “Su Majestad, la Reina, se encontró con un mar de flores hoy en la capilla del Castillo de Christiansborg. Durante su discurso, el Obispo –confesor del Príncipe Henrik- citó el discurso de bodas del Príncipe a la Reina: ‘Vine de un país de flores a un jardín próspero. Lilas y lluvia dorada, flor de saúco y peonias, parques de flores, campos y bosques. Pero la chica, era el adorno más hermoso de este jardín’. Fue el deseo del Príncipe Henrik sorprender a la Reina una última vez. Por lo tanto, las coronas y las flores se organizaron en forma de un jardín”, se explicaba junto a una imagen de la capilla.

El funeral del príncipe Henrik fue sencillo como el lo deseaba pero lleno de mucho sentimiento por parte de sus familiares ademas del detalle romántico que dejo para su amada esposa la Reina Margarita de Dinamarca.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos