Por esta trágica razón se terminó la carrera de Brendan Fraser

El actor de "La Momia" y "Al diablo con el diablo" contó su dolorosa historia.

A Brendan Fraser lo conocimos por ser el torpe- pero irresistible- George de la Selva. También, por ser el aguerrido héroe de "La Momia" y el ingenuo, pero bonachón Elliot en "Al diablo con el diablo". Fraser fue una de las grandes estrellas de Hollywood en los años 90 y 2000, hasta que de repente, desapareció.

Pues esta es la razón:  en una entrevista con la revista GQ, Fraser afirmó que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, el ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza los Globos de Oro.

De hecho, pasó en un evento de 2003. Luego de que Berk le dio la mano, este le agarró su trasero. Fue tan horrible para Fraser, que afirmó que se sintió como un niño y quería llorar.

El episodio le causó depresión. Se sentía miserable y se recluyó. Poco a poco, desapareció de la escena y mucho tiempo después, aún con el movimiento #TimesUp, se sintió incómodo contando su historia.

Ante esta versión, Fraser recibió una disculpa por la HFPA y los Globos de Oro, pero se sintió fuera. Por otro lado, Berk aseguró que todo era falso y que Fraser acabó con su carrera él solo.

Una dura historia personal

Pero esa no fue la única tragedia para Fraser. Su mamá se murió hace dos años de cáncer, justo antes de que él diera una entrevista en el canal de YouTube de Aol, que se hizo viral y en la que se creó un meme con su triste tragedia. Se llamó "Sad Brendan Fraser". Pocos supieron por qué el actor estaba así.

Este también tuvo bastantes problemas de salud. Se hizo varias cirugías lumbares, un reemplazo parcial de rodilla, reparación de sus cuerdas vocales. Esto le impidió trabajar en más filmes de acción. De hecho, para la tercera parte de "La Momia", sufría mucho y su cuerpo no resistió más. Tuvo que retirarse de ese tipo de películas.

 Y, como todas las tragedias vienen juntas, tuvo que mudarse varias veces y se divorció. Tiene un hijo con autismo, Griffin, de 15 años. Tiene otros dos hijos pequeños y ahora se dedica a ellos. Su próximo proyecto es "Trustwich", que se enfoca en el secuestro de John Paul Getty III, reveló el portal británico Unilad.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO