Actualidad

Área del bikini y los errores más comunes al depilarte

Esta zona es muy delicada por lo que si decides depilarla debes ser cuidadosa y saber que no hacer para que puedas obtener los mejores resultados.

PUBLICIDAD

Rasurarte de inmediato cuando entras a la regadera

Se recomienda que te rasures una vez que ya hayas estado en la regadera durante un tiempo, de esta manera los folículos de tu pelo se suavizarán y tendrás menor riesgo de irritación, además debes exfoliar el área que vas a rasurar previamente para mejores resultados.

Usar una navaja vieja

Usar las herramientas necesarias es clave para que todo salga bien. Utiliza crema para rasurar sin fragancia y déjala en el área por un minuto antes de comenzar a rasurar con una navaja nueva, las navajas viejas te harán la tarea más difícil e incluso pueden causar irritación.

No recortar además de remover el vello

Si hace algún tiempo. que no te rasuras lo más recomendable es recortar el vello primero y después rasurarte para ahorrar tiempo y evitar lastimarte.

Rasurarte en seco

No importa si es una emergencia o llevas mucha prisa, siempre toma unos segundos para presionar una toalla húmeda sobre el área que vas a depilar si no lo haces puedes terminar con puntos rojos visibles además de dolor en el área.

Tags

Lo Último