Paola Nuñez confesó que también fue víctima de violencia sexual

La actriz habló para Carmen Aristegui

Karla Souza abrió una serie de entrevistas que la periodista Carmen Aristegui junto a CNN prepararon con el objetivo de destapar algunos casos de violencia sexual en la industria del entretenimiento mexicano.

Paola Nuñez, actriz de telenovelas mexicanas, también habló al respecto y dijo que ella también fue víctima de acoso sexual por parte de un productor.

“Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije 'él quiere', efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida".

 

Paola Nuñez dudó, pero se mantuvo firme

"Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo 'ya no quiero que Paola sea parte de la película'. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acosos), ahora estoy cien por ciento segura de qué es lo había pasado”.

Con esta declaración la actriz abrió un nuevo caso de denuncia en el que, efectivamente, puede que no intenten violarte, pero insinuar que para acceder a un puesto o conseguir algo debes poner en riesgo tu integridad, sin duda es acoso.

Te recomendamos en video: