Actualidad

“Mujeres con más de siete parejas son estériles”, la polémica que enfurece a Internet

Un nuevo estudio reveló que éste número de parejas sexuales es determinante en las mujeres

El ministro de Salud de Chuvashia, una localidad ubicada en la región del Volga, en Rusia, identificado como Vladímir Viktorov aseguró que las mujeres con más de siete parejas que luego desean quedar embarazadas tienen una gran posibilidad de ser estériles.

Esta afirmación que ha causado revuelo y que ha sido señalada como sexista y excluyente fue realizada frente a unas 200 personas que incluían al presidente de la república de Chuvasia, Mijail Ignatiev, a su visita al ayuntamiento de la ciudad de Novocheboksar.

La viralidad de esta afirmación generó que el periódico ruso que hizo el reporte colapsara en su portal web donde había un audio con dicho planteamiento, en la sala las reacciones no se hicieron esperar y el Ministro de Salud pudo dar su respuesta a eso comentando que como sociedad debemos trabajar por una nueva generación más saludable.

Recomendados

Este comentario ha desatado indignación que aún venga de un país tan ortodoxo como Rusia, toca una fibra social amplia con respecto a la igualdad de géneros que sataniza a las mujeres con múltiples parejas sexuales. Lo cierto es que generalizar de esta manera genera molestias, exclusión y condena a un porcentaje de mujeres en el mundo que consideran una falta de respeto a sus derechos y libertades.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos