Actualidad

Brasil se conmociona por mujer que fue enterrada viva

Rosangela Almeida dos Santos es el nombre de la mujer que fue hallada en su ataúd con signos de querer escapar

Brasil.- Fue el pasado 28 de enero de 2018 cuando una mujer identificada como Rosangela Almeida dos Santos fue declarada muerta tras un doble episodio de paro cardíaco que le provocaron un paro séptico.

Con este diagnóstico fue informado a sus familiares que la mujer originaria de Barreias, Brasil, había muerto.

Un registro médico indicó que Rosangela sufría desmayos desde niña por lo que tomaba medicamentos anticonvulsivos. Su más reciente episodio la llevó a ser internada en el Hospital do Oeste de su ciudad nata. Estuvo recluida durante una semana en la sucedieron al menos dos ataques al corazón que finalmente arrojaron el pronóstico de su posible muerte.

Recomendados

La mujer intentaba salir 

Fue enterrada en el del cementerio municipal de su ciudad, Riachao das Neves. En ese sector empezaron a registrarse episodios fuera de lo común, según testigos aseguraron que escuchaban gritos y ruidos muy cerca de su tumba pero no podía determinarse con exactitud.

Pasaron once días para que la familia llevara a cabo la exhumación encontrando un cuerpo tibio y rastros de lo que probablemente fuera la mujer queriendo salir.

Sin duda un hecho atroz donde las investigaciones ahora apuntan a los médicos que dieron el que se presume sea un diagnóstico equivocado.

Nueva Mujer también te recomienda otras noticias

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos