Actualidad

Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual perdonó a su esposo Bill

Hillary Clinton, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos ha decidido compartir la razón por la cual su familia se mantiene intacta

La historia se repite una y otra vez. Cuando hay infidelidad en una relación de pareja, normalmente todos recomiendan, a veces erróneamente, la separación permanente de la pareja. Desde los familiares más cercanos hasta los psicólogos encargados de la salud mental de los involucrados.

Hillary Clinton, quien fue engañada por su esposo Bill Clinton en 1998, fue duramente criticada por la decisión de mantener su relación de pareja y además no dar explicaciones al respecto. Actualmente, la excandidata a la presidencia de Estados Unidos ha decidido compartir la razón por la cual su familia se mantiene intacta.

Hillary ha escrito un libro llamado “What Happened” (Lo qué pasó), en el que habla de su matrimonio y las razones de su decisión.

Recomendados

En una nota para CNN escribió: “Hubo momentos en los cuales estuve profundamente insegura sobre si nuestro matrimonio podía o debía sobrevivir. Pero en esos momentos me pregunté a mí misma lo que importaba para mí: ¿Lo amo todavía? ¿Puedo estar en este matrimonio sin convertirme en alguien irreconocible para mí, retorcida por el resentimiento, la rabia y el aislamiento? La respuesta siempre fue sí.”

Si Hillary y Bill pudieron rescatar su relación a pesar de las pruebas y dificultades, todas las relaciones también tienen esperanza de sobrevivir y aprender de todas las experiencias. ¿Estás de acuerdo con la decisión de Hillary?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos